Atrayendo Abundancia con la ley de atraccion

Inicio » Nuestros Pensamientos y Creencias » LOS PENSAMIENTOS SON SEMILLAS

LOS PENSAMIENTOS SON SEMILLAS

Los pensamientos son semillas que, cuando se dejan caer o se plantan en la mente subconsciente, germinan, crecen y dan fruto a su debido tiempo. Mientras más claramente comprendamos esta verdad mayor será nuestra habilidad de plantar semillas que producen frutos deseables. Después de la siembra las plantas necesitan cuidado. Luego de utilizar la ley debemos aferrarnos a su cumplimiento. Ésta es nuestra parte. Dios da el aumento. Debes trabajar en orden divino y no esperar la cosecha antes de que la tierra haya sido preparada o la semilla plantada. Ahora tienes los frutos de cosechas anteriores. Cambia tus pensamientos, que son semillas, y cosecha lo que deseas. Algunas dan fruto muy rápidamente, otras más lentamente, pero todas en orden divino.

Dios no hace cosas en nosotros contra nuestra voluntad, del mismo modo que la voluntad actúa tanto en el consciente como en el inconsciente. Sin embargo, no importa cuanto pueda parecer que el mundo ha fallado en su intento original, esto nunca es cierto. Continúa y entra donde se le deja.

Creer
Si un ser humano cree cabalmente que puede hacer algo, a la larga encontrará una manera de hacerlo. La mente genera una energía que contacta la energía universal y hace que las circunstancias y acontecimientos se alineen para el logro del ideal latente. Llega a este manantial interno de fe y podrás hacer lo que Jesús hizo. La creencia está relacionada estrechamente con la fe. Es una aceptación interna de una idea como verdad. La creencia funciona tanto consciente como inconscientemente. Muchas creencias falsas, tanto de la persona como de la raza, están muy activas bajo el nivel consciente. Para borrar estos errores ocultos es necesario un programa intenso de negaciones.

Tomado del Libro: Dinámicas para la vida, por Charles Fillmore


Deja un comentario